Reparaciones de calderas en Maó-Mahón

Mantenimiento y asesoría técnica

Si estás buscando reparaciones de calderas en Maó-Mahón, nosotros, Vs Clima, estamos a tu disposición para llevar a cabo la reparación de Tu caldera, así como la instalación de la misma y su posterior mantenimiento.

Contamos un equipo de colaboradores para realizar el mantenimiento de sus instalaciones. Queremos ir más allá del simple control de los equipos ofreciéndoles un asesoramiento técnico, el cual tiene como objetivo la excelencia en la gestión de las instalaciones y manteniendo y mejorando el confort y la eficiencia energética. 


Además de disponer de servicio técnico propio, también somos servicio técnico oficial de las marcas DAIKIN e HITACHI en Menorca. Porque consideramos que, aparte de una buena instalación, es importantísimo un buen seguimiento en la vida y gestión de la maquinaria. Nos esmeramos en presentarles nuestros servicios de mantenimiento y averías. 


Al margen del cumplimiento de la normativa, les ofrecemos un programa de mantenimiento personalizado para cada instalación.

Mantenimiento preventivo

También llevamos a cabo labores de mantenimiento preventivo. ¿Por qué es tan importante el hacerlo?:

  • Para aumentar la durabilidad de la instalación.
  • Para minimizar el riesgo de avería.
  • Para garantizar el confort de las personas.
  • Para mejorar el rendimiento energético de la instalación.
¿Es obligatorio? Sí. Según el nuevo Real Decreto 1027/2007, por el cual se aprobó el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), los titulares de las instalaciones de 5 a 70 kW de capacidad térmica deberán tener como mínimo un certificado de mantenimiento anual que garantice que se han realizado las operaciones establecidas en el RITE. Los titulares de las instalaciones de capacidad térmica superiores a 70 kW, además tienen la obligatoriedad de disponer de contrato de mantenimiento

¿Qué ventajas económicas tiene? El asesoramiento técnico seguido de un buen mantenimiento de la instalación repercute de forma directa en su coste:


  • Menor consumo eléctrico.
  • Mejora la previsión de averías.
  • Averías de menor alcance.

Servicio de averías

Además de responder de nuestras instalaciones, también disponemos de un servicio de reparaciones en general, desde pequeños equipos domésticos a complejas instalaciones industriales.

Servicio técnico oficial

Nuestra empresa está seleccionada por las prestigiosas marcas DAIKIN e HITACHI como servicio de asistencia técnica oficial en Menorca.

No pases más frío ni calor si tu caldera está rota llámenos.

© 2021 Vs Clima Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL