Instalaciones térmicas en Maó-Mahón

Instalaciones térmicas en Maó-Mahón

En Vs Clima somos especialistas en instalaciones térmicas en Maó-Mahón. Realizamos todo tipo de instalaciones relacionadas con los sectores de climatización, refrigeración, fontanería y ventilación. Disponemos de una amplia plantilla de profesionales que atesora la experiencia necesaria para realizar el mejor trabajo posible. Nuestra experiencia en el sector es fundamental para entender el motivo de la fidelidad de nuestra clientela.

Calefacción

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Diseñamos cada instalación a medida buscando siempre el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Apostamos por estudiar la orientación de su propiedad para sacarle el máximo partido al sistema de calefacción a instalar. Así, te resultará más sencillo tener un ambiente más adecuado en tu casa e incluso a crear tu propio microclima si así lo deseas.

Además, nos encargamos de la venta, la instalación y el mantenimiento de los aparatos. Este último servicio es fundamental para que siempre funcionen correctamente y también para lograr aumentar su efectividad. Un buen mantenimiento te ayudará a ahorrar una interesante cantidad de dinero en tu factura de la luz. Siempre intentamos sacarle el máximo rendimiento a cada aparato instalado.

Todo sea por lograr que tu hogar sea mucho más acogedor. Ni las altas temperaturas del verano, ni el frío invierno podrán afectar a tu hogar de forma negativa. Confía en nuestros técnicos que redactarán un presupuesto sin compromiso en el que podrás leer todos los detalles de nuestro trabajo. Tras su aprobación, comenzaremos a trabajar.

Contacta con nosotros, llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o ven a visitarnos. Te aseguramos un resultado a la altura de tus exigencias. No permitas que la meteorología afecte a tu comodidad. Estaremos encantados de ayudarte y de convertir tu hogar en un espacio mejor adaptado a tus gustos personales. Te esperamos en nuestro negocio de instalaciones térmicas.

Instalaciones de climatización:

 Grandes instalaciones: climatización de hoteles y edificios singulares.
 Medianas instalaciones: naves industriales, oficinas, restaurantes, etc. 
 Instalación de aire acondicionado en viviendas.

Otras instalaciones:

 Instalaciones de frío industrial (cámaras, cuartos fríos, etc).
 Instalaciones de ventilación (párquines, cocinas de hostelería, etc).
 Climatización de piscinas cubiertas.
 Sistemas de deshumidificación.
 Calefacción.
 Producción de agua caliente sanitaria.

 Placas solares.

¿Necesitas mejorar la calefacción de tu casa en Menorca? ¡Llámanos!

© 2021 Vs Clima Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL